Con los motores para persianas en un segundo podrás bajar todas las persianas de tu casa o podrás centralizar todas las persianas desde uno o varios puntos de la vivienda para tu comodidad. Y si lo que buscas es seguridad puedes instalar un programador horario para que tus persianas simulen presencia cuando no estés en casa.
Para la motorización de tus persianas no es necesario cambiar las persianas ya instaladas, nosotros te aconsejamos dependiendo del peso, tamaño, tipo de persiana, etc.
La motorización no es un lujo, sino un medio para estar más cómodo en tu hogar, sin perder el tiempo bajando y subiendo persianas, accionándolas desde la cama o desde donde tú decidas. Puedes incluso programar la subida y bajada y, por supuesto, no es necesario cambiar la persiana para incorporar su motorización.
La incorporación de automatismos a las persianas propician el ahorro energético y la comodidad, creando una atmósfera interior bioclimática. Consulta en Persianas Muñoz las diferentes opciones disponibles para motores de persianas.