Persianas Muñoz se dedica a la fabricación y colocación de persianas de seguridad para viviendas y comercios. Este tipo de persiana es ideal para locales, chalets y viviendas que requieren de una especial seguridad.
Entre nuestra amplia gama de productos especializados en seguridad, destacamos la persiana autoblocante. Estas persianas de seguridad pueden instalarse en cualquier lugar, incluso en aquellos en los que no existe persiana instalada. Y, por supuesto, con la confianza que aporta Persianas Muñoz, líder en fabricación, diseño y comercialización de persianas.
Persianas de perfil extrusionado en aluminio de doble pared curva, utilizable en cualquier vivienda. Este tipo de persianas de extrusión son de gran resistencia y protección, por lo que son ideales como persianas de seguridad antirrobo. Además, pueden fabricarse en diversos acabados, combinando así seguridad con estética.
Con lamas de extrusión de aluminio de 39, 45 ó 65 mm. de cobertura total, estas persianas autoblocantes de seguridad están dotadas de un junquillo de seguridad que impide su apertura externa cuando está completamente cerrada. En caso de un intento de levantamiento forzado desde el exterior, este sistema proporciona hasta 42 puntos de bloqueo diferentes por cada metro de altura de la persiana.